WINDOWS FORMS

Portfolio Soluciones IT Profesionales

About

Ofrecemos el desarrollo de software a medida. Dentro de este servicio, estamos especializados en el desarrollo de programas para entornos industriales mediante Windows Forms. Estudiamos los requerimientos de su empresa y adaptados sus procesos y su actividad profesional a las necesidades concretas que el software necesita. Quizás las aplicaciones comerciales de uso general no cubren todas las necesidades requeridas, o quizás ni siquiera existe una solución software que sea capaz de cubrir las necesidades de su empresa, es aquí donde le podemos ayudar y hacer ese desarrollo de una aplicación a medida donde solo tendrá lo que necesite. Nos adaptamos a todo tipo de proyecto aportando una solución tecnológica personalizada.

Algunos de los beneficios que encontramos en el software a medida:

  • Máxima personalización.
  • Escalabilidad.
  • Coste único y personalizado.
  • Gestión de cambios.
  • Reutilización
  • Gestión de errores

A tu medida

El desarrollo de software a medida requiere de un tratamiento y una comprensión especial por parte de quien desarrolla. Para ello es necesario generar un vínculo de negocio muy estrecho entre la empresa que desarrolla y la empresa que solicita el desarrollo. Es muy importante que la empresa que desarrolla el software logre comprender toda la operación de la empresa o al menos las áreas involucradas en la solución.

Es muy común cuando se toma la decisión de adquirir un nuevo software, intentar adquirir algo ya existente en el mercado, ya que dará la sensación de que su implementación será rápida y poco costosa. Sin embargo esto solo es posible si nuestros procesos se adaptan al software elegido. En caso de contar con procesos muy particulares puede ser muy difícil y costoso encontrar una solución que ya exista en el mercado, es entonces cuando la creación de un software a medida toma sentido.

Ventajas

El software se adapta al negocio. Se puede desarrollar por partes. Si las reglas del negocio sufren cambios, el software puede ser cambiado. Se pueden desarrollar adaptaciones o módulos de comunicaciones hacia otras herramientas. La solución personaliza es tuya y eso garantiza que la competencia no la tiene.

Nuestros profesionales están a su disposición para analizar sus necesidades y determinar la solución mejor, más rápida, eficaz y económica para Ud.