Soluciones ITPRO

Nosotros llegamos donde otros ni se atreven.

Quienes somos

Soluciones ITPRO provee todo tipo de servicios tecnológicos para el sector informático, compuesta por personal con amplia experiencia y cuya línea de negocio principal es la informática industrial. Dentro de este ámbito podemos ayudarte realizando para ti trabajos de consultoría y análisis de soluciones, siendo nuestra especialidad el desarrollo de software a medida. Dedicamos una parte importante de nuestro trabajo al estudio de las nuevas tecnologías para poder ofrecer soluciones competitivas y de calidad. Además, desarrollamos nuestros proyectos para empresas de prácticamente todos los sectores, con una capacidad de adaptación de nuestros programas, junto con la tecnología empleada, que permite hacer frente a todo tipo de soluciones y requerimientos de usuarios. Nuestro objetivo final es ofrecer un servicio de la máxima calidad con un coste siempre razonable.

Desde Soluciones ITPRO, sobre todo marcamos la diferencia en el profundo conocimiento que tenemos en entornos industriales donde tanto los procesos, como los elementos hardware mantienen unas características muy especificas. No es fácil moverse con agilidad en estos entornos tan exigentes. Ahora es el momento de las tecnologías de la información, industria 4.0 y movilidad. Este es el futuro más cercano y dentro de la filosofía de dar más valor añadido, Soluciones ITPRO se ha especializado en la integración de todos los sistemas industriales de una planta productiva, gestionando globalmente la información, desde los PLC’s que controlan la maquinaria productiva, los programas que los controlan, hasta su conexión con los sistemas de bases de datos o planificación empresarial.

Nosotros si llegamos donde otros ni se atreven y es ahí donde marcamos la diferencia.

SITPRO

Automatización

Consolidados en el sector de las Tecnologías de la Información con más de 10 años de experiencia en el mismo, podemos proveer soluciones que abarcan prácticamente todos los sectores. Podemos desarrollar y ofrecer una solución a medida a cada uno de vosotros en cualquiera de las áreas de la informática y las comunicaciones. Para ello contamos con personal altamente capacitado, las herramientas necesarias, y el respaldo de las mejores marcas del mercado.

  • Autómatas
  • Circuitos
  • Sistemas
  • Escadas

Porque nosotros

Por experiecia

Soluciones ITPRO está formado por un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia y que cuenta con Ing. Informáticos y Técnicos Especialistas en las diversas modalidades dentro del entorno de la industria. .

Conocemos la industria

Conocemos las aplicaciones que son utilizadas en entornos industriales y te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades. Nuestro mayor objetivo es ofrecer un trato profesional y cualificado con una atención personalizada.

A tu medida

Desarrollamos diferentes tipos de software con múltiples lenguajes de programación; desde sencillas aplicaciones de gestión hasta complicados proyectos de I+D, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Colaboración

Creemos que debemos aprovechar las sinergias que pueden ofrecernos las empresas del sector. Puede que en algún caso no podamos llegar a todo lo que un cliente necesita, y sin embargo podamos saber quién podría hacerlo de una forma eficaz. ¿Porque no colaborar?. Solicitar la ayuda de otros para adquirir un buen trabajo, en el que seguramente serán expertos y los mejores en su sector. Fruto de nuestra filosofía de colaboración contamos con recursos y servicios aportados por empresas colaboradoras, expertos en instalaciones eléctricas, automatización, ingenierías industriales, programadores de robots, etc.

SITPRO

Informática

Consolidados en el sector de las Tecnologías de la Información con más de 10 años de experiencia en el mismo, podemos proveer soluciones que abarcan prácticamente todos los sectores. Podemos desarrollar y ofrecer una solución a medida a cada uno de vosotros en cualquiera de las áreas de la informática y las comunicaciones. Para ello contamos con personal altamente capacitado, las herramientas necesarias, y el respaldo de las mejores marcas del mercado. .

  • Software
  • Hardware
  • Redes
  • Consultoría